Sociedad

TELEVISIÓN

Willy Bárcenas denuncia en las redes su veto en "Masterchef Celebrity"

La productora del programa afirma que el cantante de Taburete "no estaba en la selección"

MADRID.- El cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas, ha denunciado en las redes que TVE le ha vetado como concursante de Masterchef Celebrity por "un nombre y unos apellidos", los de su padre, el extesorero de PP Luis Bárcenas, mientras la productora afirma que "no estaba" en la selección final.

"Una mañana después de haber subido una receta a Instagram, me llamaron de la productora del programa para ver si me interesaría concursar en la siguiente edición", propuesta que aceptó "rápidamente", e incluso pasó a una segunda fase en la que recibió unas claves para acceder a las masterclases online del programa, dijo en redes.

"Sinceramente, creo que lo hice bastante bien y así me lo hicieron saber la gente de la productora", e incluso dieron una fecha de comienzo, continúa en su relato, aunque condicionado a que la evolución de la covid-19 lo permitiera.

"Hasta este jueves era un concursante, uno más, y hoy soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos", afirmó el cantante de Taburete, cuya queja ha levantado oleadas de respuestas, tanto de apoyo como lo contrario, también en las redesl