Sociedad

CORONAVIRUS DESESCALADA

Brotalia reabre sus puertas al público a partir de este lunes

Ofrece también el servicio de recogida en tienda y entrega a domicilio

Brotalia reabre sus puertas al público a partir de este lunes
Brotalia reabre sus puertas al público a partir de este lunes
S.E.

HUESCA.- Brotalia, el garden de Valentia, abrirá de nuevo sus puertas al público este lunes 11 de mayo, con el objetivo de volver a dar servicio a todos sus clientes "respetando siempre las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Así, abrirá de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, pero cerrará sus puertas entre las 14:00 y las 16:00 para realizar tareas de desinfección y limpieza. Los domingos, el horario será de 9:00 a 14:00. Además, se establecerá acceso preferente para los mayores de 65 años en las franjas horarias previstas para la movilidad de este colectivo.

Los pagos deberán hacerse con tarjeta de crédito o dispositivo móvil y se recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes así como respetar la distancia de seguridad de 2 metros.

Brotalia ofrecerá asimismo el servicio de recogida en tienda "Call & Collect". Los pedidos se recibirán a través del correo electrónico pedidos@brotalia.com o del Whatsapp 683 228 311. La hora de recogida se acordará con el cliente.

Igualmente, el garden de Valentia mantendrá el nuevo servicio de entrega a domicilio de acuerdo a las siguientes condiciones: Los pedidos se recibirán de lunes a domingo a través de pedidos@brotalia.com o del Whatsapp 683 228 311; las entregas tendrán lugar martes y jueves, y los portes serán gratuitos en Huesca capital para pedidos mínimos de 25 euros y de 45 euros en área periurbana (distancia máxima 25 kilométros).

Por su parte, Semonia, la tienda de alimentación ecológica de Valentia en la capital oscense, mantendrá en esta nueva fase la entrega a domicilio en Huesca capital con portes gratuitos. Los pedidos deberán realizarse de lunes a miércoles por teléfono (974 22 04 55) o por WhatsApp (618 84 57 04) y se entregarán exclusivamente los jueves y los viernes.