Sociedad

TELEVISIÓN

Nicolas Cage debutará en televisión dando vida al polémico Joe Exotic

El gran éxito de "Tiger King", de Netflix, ha dado pie a esta nueva serie de CBS e Imagine

Nicolas Cage debutará en televisión dando vida al polémico Joe Exotic
Nicolas Cage debutará en televisión dando vida al polémico Joe Exotic
S.E.

LOS ÁNGELES.- Nicolas Cage debutará en la televisión dando vida en una serie a Joe Exotic, el excéntrico protagonista del fenómeno documental de Netflix Tiger King.

El medio especializado Variety ha asegurado que esta serie de ficción de ocho episodios contará con la producción de CBS Television Studios e Imagine Television.

Inspirado en Tiger King, este proyecto se basará en el artículo Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild que publicó Leif Reigstad en la revista Texas Monthly.

Tiger King se ha convertido en el éxito más inesperado de Netflix en lo que va de año.

Aunque la idea inicial de los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin era retratar el mundo de los zoos privados de grandes felinos en EE.UU., el documental acabó enganchando al público no tanto por sus tigres o leones sino por los excéntricos y polémicos personajes humanos que aparecían en esta sórdida serie documental.

Según las proyecciones de Netflix, 64 millones de cuentas de la plataforma digital han visto en sus primeras cuatro semanas este documental que, además, ha causado sensación en las redes sociales.