Sociedad

#YaLuchoYoPorTi

CAPÍTULO 39º Hay una carta para ti

El centro especial de entrenamiento de Aspace Huesca recibe una enternecedora misiva

CAPÍTULO 39º Hay una carta para ti
CAPÍTULO 39º Hay una carta para ti

El centro especial de entrenamiento de los súper agentes aspacianos recibe una carta. La remitente es una ciudadana anónima de Huesca, que les agradece los múltiples consejos y recomendaciones que estos grandes héroes nos han transmitido desde el inicio de la pandemia de coronavirus, a través de la famosa serie #YaLuchoYoPorTi.

Los súper poderes que han enviado a través de la web de Diario del Alto Aragón y sus redes sociales han logrado curar el malestar de esta lectora, que también ha aprendido a hablar chino mandarín en un abrir y cerrar de ojos, gracias a la estupenda logopeda Magda.

CLICA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

También ha puesto en práctica algunos de los consejos BricoAspace del doctor Solans y se ha dado cuenta de que, auque le encanta viajar a Francia, como en casa en ningún sitio.

Ha aprendido la lección. Se ha quedado en casa todo el tiempo que ha hecho falta. Y, sobre todo, duerme más tranquila porque sabe que los súper héroes de Aspace Huesca luchan por ella y se encargan de todo. ¿Te ha quedado claro a ti también?

Etiquetas