Sociedad

LA ENTREVISTA

Bárbara Martínez Belío:"Soy muy friki en mi trabajo y eso marca la diferencia de mi marca"

La diseñadora, con su firma Mondo Barbarella, crea diseños que se han visto en Telecinco

Bárbara Martínez Belío:"Soy muy friki en mi trabajo y eso marca la diferencia de mi marca"
Bárbara Martínez Belío:"Soy muy friki en mi trabajo y eso marca la diferencia de mi marca"
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Bárbara Martínez Belío es Mondo Barbarella, firma de moda con diseños hechos en Sabiñánigo, con cariño y en exclusiva para cada clienta desde hace 11 años, que también han desfilado en programas de Telecinco.

El estado de alarma por la covid-19 le ha hecho reflexionar. "Para mi Mondo Barbarella es mi pasión. Antes del confinamiento estaba dedicando toda mi vida a ello, y estos días me he dado cuenta de que el tiempo es muy valioso y me voy a organizar de otra manera cuando volvamos a la normalidad, porque es necesario pasar tiempo con las personas que tienes alrededor. Sé que en menos tiempo puedo sacar el mismo trabajo, y no pegarme todo el día como lo estaba haciendo antes".

Cuando empezó el confinamiento, explica, le anularon las citas que tenía previstas. "Pensando que esto iba a durar quince días, mi primera reacción fue coger todos los tejidos que necesitaba para el resto del año, sobre todo eran diseños a medida, y me puse manos a la obra. Pero todo ha cambiado, y como este año no nos quedan bodas, se han pospuesto para el que viene, quiero agradecer a las clientas que sigan contando conmigo". Ahora, esta diseñadora serrablesa se emplea a fondo en la nueva colección de sus vestidos que contarán con venta "online" a través de la página web de Mondo Barbarella. "Los vecinos y vecinas de Sabiñánigo también podrán hacer su compra y recogerla en mi atelier o las llevaré yo. Esta situación nos obliga a cambiar las cosas".

Bárbara Martínez, inquieta y creativa, trata cada prenda y cada clienta con mucho mimo. "Soy muy friki en mi trabajo, y eso lo trasmito a las personas. Es lo que llega a marcar la diferencia en cuanto lo que es mi marca".

Su sueño es poder continuar con Mondo Barbarella. "El pasar un confinamiento no tiene que paralizar mi sueño. Quiero seguir adelante y seguir creciendo, y que las clientas y clientes me reciban como lo hacen hasta el momento".

Al terminar Bachillerato, Bárbara Martínez estudió diseño de moda y un máster en Marketing, Publicidad y Diseño. "Mi primer contacto con el mundo laboral fue a través del diseño gráfico, pero todo lo que hacía y sentía solo me estaba mostrando cuál era mi camino, el que quería seguir, el diseño de moda".