Sociedad

SERIE

Adriana Ozores y Álvaro Rico se incorporan a "Alba", lo nuevo de Antena 3

El rodaje de la ficción acaba de comenzar con estrictas medidas de seguridad sanitarias

Adriana Ozores y Álvaro Rico se incorporan a "Alba", lo nuevo de Antena 3
Adriana Ozores y Álvaro Rico se incorporan a "Alba", lo nuevo de Antena 3
S.E.

MADRID.- La nueva serie de Antena 3, que lleva por título Alba, ya ha iniciado su rodaje bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, según confirmó ayer la incorporación de Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Miquel Fernández y Beatriz Segura, entre otros, al elenco, liderado por la actriz Elena Rivera.

La ficción, inspirada en la turca Fatmagül que ya triunfó hace unos años en el canal Nova, contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y narrará la historia de Alba, una joven cuya vida se rompe cuando sufre una violación múltiple y comienza una lucha contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

Producida por Atresmedia TV y Boomerang TV, la ficción ha comenzado a rodar "bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias",afirmó la cadena en una nota, donde añadió: "Este rodaje se llevará a cabo en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente, el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo".

El reparto lo completan Eric Masip, Jason Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos; Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva y Pablo Guerrero y Carlota Martínez-Pereda son los directores de la ficción.

Etiquetas