Sociedad

TELEVISIÓN

Un adelanto de "Caramelo" se emite en #0 de Movistar+

La humorista presentará este programa en solitario en septiembre

Un adelanto de "Caramelo" se emite en #0 de Movistar+
Un adelanto de "Caramelo" se emite en #0 de Movistar+
M.

MADRID.- Glamour, cameos locos, famoseo e incluso un homenaje a Pedro Almodóvar. Esto es lo que promete la humorista y reportera Susi Caramelo en su primer programa en solitario, Caramelo, (#0 de Movistar +), en el que no faltará la diversión ni nuevas facetas de la popular reportera.

Aunque todavía se desconoce tanto la fecha de estreno, este miércoles se emitirá una primera entrega el 1 de julio. Tampoco se sabe el número de episodios, pero sí que serán cada uno de ellos de aproximadamente media hora de duración en los que no va a "faltar diversión".

Este primer adelanto será dar un particular pregón de las celebraciones del Orgullo LGTBI+ 2020, de ahí que el nombre del capítulo será "Orgullo Caramelo". En este especial adelantado y con Chueca como telón de fondo, la reportera saldrá a las calles para charlar con amigos, vecinos y con todo aquel que se encuentre por medio para que les hablen sobre esta fiesta del Orgullo.

Sobre el programa, la humorista y presentadora afirmó a Efe que va a tener un par de cameos muy locos con rostros muy conocidos, invitados en cada programa y hasta le haremos un homenaje a Pedro Almodóvar. Está hecho con mucho amor, más organizado y más estructurado; además conoceréis nuevas facetas mías como la de bailarina", explicó en la presentación del programa a la prensa.

PECULIAR Y ATREVIDA

Susi Caramelo saltó a la fama a mediados del año pasado gracias a sus dicharacheros reportajes en el programa Las que faltaban (Movistar +).

Cuando terminó el espacio, la reportera se afianzó en la cadena con colaboraciones en otros programas y su atrevida y peculiar forma de entrevistar a los personajes famosos le ha valido ahora un programa propio. "El formato nace básicamente por las ganas de tener a Susi entre nosotros. Queríamos seguir apostando por la comedia de mujeres y nos propusimos ver en qué tipo de formato podía encajar",señaló la gerente de Contenidos de #0 de Movistar +, María José Rodríguez. "Hicimos una primera prueba con un especial de los Premios Goya y posteriormente nos pusimos a trabajar desde producción en un formato que había pensado Susi", explicó durante la presentación.