Sociedad

SERIE

Aragón TV estrena este miércoles la serie "El paraíso de las señoras"

La ficción llenará el hueco que deja el final de la aclamada "Downton Abbey"

Aragón TV estrena este miércoles la serie "El paraíso de las señoras"
Aragón TV estrena este miércoles la serie "El paraíso de las señoras"
RAI

ZARAGOZA.- Aragón TV estrenará este miércoles, a las 16.55 horas, la serie El paraíso de las señoras, una producción italiana de RAI Fiction y Aurora TV que llenará el hueco que deja el fin de la aclamada serie Downton Abbey.

Cada tarde, después de la película del oeste, la televisión aragonesa emitirá los veinte capítulos que integran la primera temporada de esta serie. Inspirada en la novela de Emile Zola titulada El paraíso de las damas, esta serie sitúa la acción en el Milán de 1956, cuando Italia se abre camino hacia la modernidad tras superar la posguerra.

La protagonista, Teresa Lorio -Giusy Buscemi-, es una joven siciliana que ha llegado a Milán en busca de una nueva vida. Su relación con Pietro Mori, propietario de los grandes almacenes "El paraíso de las señoras" no empezará bien, pero pronto surgirá entre ambos una gran atracción.

El paraíso de las señoras será el lugar en el que confluyen las historias personales de todos los que allí trabajan y el escenario de todo tipo de conflictos. Teresa, que destaca por su fuerte personalidad, formará parte de un grupo de dependientas conocidas como "Las Venus" por su belleza y elegancia.

El propietario del almacén, Pietro Mori -Giuseppe Zeno-, es un hombre dedicado en cuerpo y alma a su proyecto comercial y con un pasado misterioso. Su corazón se dividirá entre la joven Teresa y su prometida.