Sociedad

REVISTAS ESPECIALIZADAS

La revista Cinemanía selecciona las 300 mejores películas de la historia

El número especial llega con más páginas que nunca a los kioscos

La revista Cinemanía selecciona las 300 mejores películas de la historia
La revista Cinemanía selecciona las 300 mejores películas de la historia
S. E.

MADRID.- Este mes de septiembre la revista Cinemanía hace llegar a los lectores su revista número 300. Desde 1995 lleva recomendando el mejor cine. Para celebrarlo, la redacción ha seleccionado las 300 mejores películas de la historia en un número especial con más páginas que nunca.

Los 400 golpes (François Truffaut, 1959), La noche del cazador (Charles Laughton, 1955), Atrapado en el tiempo (Harold Ramis, 1994), Pickpocket (Robert Bresson, 1959), Un perro andaluz (Luis Buñuel, 1929), ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (Pedro Almodóvar, 1984) o El hilo invisible (Paul Thomas Anderson, 2017) son solo algunos de los títulos elegidos por la revista en su lista de las 300 mejores películas de la historia del cine.

Además, en este número especial los lectores encontrarán reportajes en profundidad de algunas de estas películas, desde Cleo de 5 a 7, de Agnès Varda, hasta El moderno Sherlock Holmes, de Buster Keaton, Viaje a Darjeeling, de Wes Anderson, o El club de los cinco, de John Hughes, así como una mirada especial a la película que corona la lista en el número 1.

En las páginas del número 300 se incluyen también reportajes de los fenómenos The King´s Man y After, una entrevista con Achero Mañas a propósito de su regreso al cine con Un mundo normal y artículos sobre la aclamada ópera prima Las niñas, la adaptación de la novela de Azcona Los europeos o el nuevo largometraje de Charlie Kaufman Estoy pensando en dejarlo. La revista se completa con las críticas de los estrenos del mes, un repaso profundo a las series y largometrajes de las plataformas digitales. La actualidad de la sección Seriemanía pasa por los estrenos de Ratched, The Boys, Alex Rider, Escenario 0, Brassic y muchas otras.

Etiquetas