Sociedad

SORTEOS

El "Monegrazo del Verano" reparte alegrías y premios en Sariñena

El concurso ha estado organido por la Asociación Monegros Empresarial

El "Monegrazo del Verano" reparte alegrías y premios en Sariñena
El "Monegrazo del Verano" reparte alegrías y premios en Sariñena
M. B.

SARIÑENA.- El pasado sábado 29 de agosto en la Plaza España de Sariñena se sorteó el Monegrazo del Verano, concurso organizado por la Asociación Monegros Empresarial

"El sorteo se realizó mediante mano inocente, aunque en este caso fueron tres manos inocentes los que sacaron las tarjetas y las bolas de premio", explica la presidenta del colectivo, María Jesús Laguna.

El primer premio en salir fue para Nieves Marro, vecina de Cartuja de Monegros que fue la afortunada de ganar los 1.500 euros. En segundo lugar salió la tarjeta de Custodio Buil, vecino de Sena y en tercer lugar la agraciada del premio fue Eliana Cabellud de Sariñena, correspondiendo a estos dos últimos el premio de 500euros cada uno, "además como anécdota coincidió que Eliana estaba entre el público asistente, así que la alegría fue mayor aun", señala Lagua.

Esta ha sido una campaña que no ha dejado a nadie indiferente tanto por parte los empresarios como los vecinos de Los Monegros "los empresarios han notado que en estos dos meses que ha durado la campaña ha habido más movimiento que en otros años. Por lo tanto muchos quieren que esta campaña se quede como fija en el calendario".

Por otra parte los monegrinos han sido muy participativos, siendo casi 10.000 tarjetas las que se introdujeron en la urna del sorteo final. "Que saliera mi tarjeta ha sido como encontrar una aguja en un pajar" decía Nieves Marro al ver y comprobar la urna llena de tarjetas. Por otra parte, Custodio decía sorprendido "A mi nombre solo rellene dos tarjetas, así que he tenido mucha suerte". Y por otro lado, Eliana al recoger el premio decía orgullosa "Este premio lo compartiré con mi madre y así ganamos las dos".

Los afortunados pueden elegir entre las 46 empresas participantes para canjear su premio. A los ganadores se les ha repartido unas cartillas donde deben ir apuntando sus canjees hasta agotar la cantidad ganada. Tienen de tiempo hasta el 30 de septiembre.