Sociedad

RODAJE

La serie "Alba" paraliza su rodaje tras detectar varios casos de coronavirus

También se han visto afectadas las grabaciones de "Élite", "Caramelo" o "La isla de las tentaciones"

La serie "Alba" paraliza su rodaje tras detectar varios casos de coronavirus
La serie "Alba" paraliza su rodaje tras detectar varios casos de coronavirus
ATRESMEDIA

MADRID.- La nueva serie original de Atresmedia TV, Alba, protagonizada por Elena Rivera, ha parado sus grabaciones por haberse registrado positivos en coronavirus dentro del equipo de rodaje.

"Se ha actuado con rapidez activando todos los protocolos", explican desde Boomerang TV. Tras verse afectados varios rodajes en estas últimas semanas, como Élite (Netflix), el programa Caramelo (Movistar+) o la segunda entrega del fenómeno televisivo de Mediaset La isla de las tentaciones, es ahora la serie de Atresmedia, inspirada en la turca Fatmagül, la que se ha tenido que parar su rodaje.

La serie iniciaba sus grabaciones en junio bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias para sacar adelante una ficción de 13 capítulos de 50 minutos de duración que Antena 3 tenía programado estrenar este otoño.

Por el momento, según aseguran en Boomerang TV, el rodaje, que en estos días se llevaba a cabo en Madrid, queda totalmente paralizado hasta nuevo aviso, sin fecha de regreso definida y a la espera de poder gestionar la situación.

Esta nueva ficción cuenta con Elena Rivera como protagonista de la historia de Alba, una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple y comienza una lucha contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia.

Etiquetas