Sociedad

DISNEY +

"Bruja Escarlata y Visión", la primera serie de Marvel, llegará el 15 de enero

La ficción podrá verse en Disney+ tras haber superado un rodaje difícil por el coronavirus

"Bruja Escarlata y Visión", la primera serie de Marvel, llegará el 15 de enero
"Bruja Escarlata y Visión", la primera serie de Marvel, llegará el 15 de enero

LOS ÁNGELES.- Bruja Escarlata y Visión (Wandavisión) será la primera serie de los estudios Marvel que llegará al catálogo de Disney+, con su estreno previsto para el 15 de enero tras superar las complicaciones para terminar el rodaje debido a la pandemia por el coronavirus.

La serie está protagonizada por Elizabeth Olson y Paul Bettany en sus papeles de Wanda Maximoff y Vision, superhéroes que ya aparecieron en entregas de la saga Los vengadores (Avengers), aunque la nueva ficción no continuará los hechos acontecidos en las películas y tendrá un argumento muy distinto.

Según los planes iniciales de Marvel, El halcón y el soldado de invierno (The Falcon & The Winter Soldier) iba a ser la serie encargada de inaugurar la etapa de producciones televisivas de la exitosa franquicia, pero el coronavirus retrasó su estreno hasta bien entrado el 2021.

Ahora, Bruja Escarlata y Visión tendrá el honor y el reto de igualar el éxito que el universo Star Wars ha tenido con su primera serie: The Mandalorian.

El estilo de la producción de Marvel sorprenderá a los aficionados, pues según las primeras imágenes se tratará de una ficción inspirada en los formatos "sit-com" (grabados en un plató con público) y de clara estética retro, muy diferente al estilo habitual de la casal