Sociedad

NUEVA TEMPORADA

Chicote vuelve este jueves con nuevas entregas de "¿Te lo vas a comer?"

Se trata del espacio de investigación y denuncia que vela por el consumidor

Chicote vuelve este jueves con nuevas entregas de "¿Te lo vas a comer?"
Chicote vuelve este jueves con nuevas entregas de "¿Te lo vas a comer?"
ATRESMEDIA

MADRID.- El cocinero Alberto Chicote vuelve este jueves a la parrilla televisiva con una nueva entrega de ¿Te lo vas a comer? Se trata del programa de investigación y denuncia que busca velar por la seguridad del consumidor destapando todos los errores que se producen a lo largo de la cadena alimentaria, anuncia La Sexta en un comunicado.

El espacio, que se convirtió en el programa más visto de la cadena durante su emisión en horario de máxima audiencia en las primeras temporadas, con un 8,2 % de cuota y 1.245.000 espectadores, regresa con una nueva entrega en la que se descubrirán negligencias, delitos, escasez de inspecciones sanitarias, productos ilegales, fallos en la cadena de control alimentaria, intoxicaciones, alimentos tóxicos e innumerables engaños al consumidor.

Una temporada más, como ha explicado La Sexta en el comunicado, "los ciudadanos denuncian y piden ayuda a Alberto Chicote para intentar buscar soluciones al problema al que se enfrentan", en una programa que arranca su tercera entrega este jueves con un doble capítulo: El timo del pan y El fraude de la comida ecológica.

Asimismo, el cocinero tratará de dar respuesta en este temporada a preguntas como "¿qué hay detrás de la comida asiática que pedimos a domicilio?", "¿qué es la comida de quinta gama?" o "¿a qué inspecciones sanitarias están sometidos los restaurantes?". Junto a ello, el programa, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, se sumergirá en la crisis del campo español, agudizada por la problemática del engaño del origen del producto al llevarse a cabo un reetiquetado como "Marca España" de frutas y verduras procedentes de otros países.

Etiquetas