Sociedad

TELEVISIÓN

Aragón TV estrena el espacio "Yo, yo mismo y mis vecinos"

El programa se emitirá los jueves, a las 21:45 horas

Aragón TV estrena el espacio "Yo, yo mismo y mis vecinos"
Aragón TV estrena el espacio "Yo, yo mismo y mis vecinos"
CARTV

HUESCA.- No es cuestión solo de pedir algo de sal. Es una relación que va mucho más allá, que habla de la buena salud de una sociedad entera. La relación vecinal, que siempre ha sido importante en las comunidades, se reveló como fundamental durante el confinamiento que tanto ha marcado este 2020.

Yo, yo mismo y mis vecinos se estrena este jueves (21:45 horas) en Aragón TV para mostrar vivencias, historias corrientes, divertidas, emocionantes o extraordinarias que ponen de manifiesto la importancia de los lazos vecinales.

Desde Utebo, Ana Tere y Angelines presentarán al resto de secuaces con las que llevan décadas alterando el vecindario. Cada fin de semana era una fiesta, pero nada comparado con las míticas Navidades que rememoran con detalle. "Nostalgiómetro" alto y mucho sentimiento de orgullo vecinal-familiar.

Desde el barrio de San José de Zaragoza, Néstor, como buen mago que es compartirá sus trucos de cartas y mostrará lo sencillo que es llevarse bien con los vecinos. Lo mismo le vienen a cortar el pelo a casa, que le riega las plantas al vecino, que se van a montar juntos en bicicleta o salen a fotografiar la Semana Santa. Relaciones de amistad con un punto de fantasía para los niños del vecindario.

Desde la plaza Sas, en pleno Casco de la capital aragonesa, Manu se encargará de reactivar las conversaciones entre balcones y dar la bienvenida a los nuevos vecinos. Así es fácil que todo el mundo le reconozca.

Etiquetas