Sociedad

RADIO

Hit Radio inicia su maratón de la mano de Olivia Da Silva y sus colaboradores

"El gran maratón" empezó estes jueves a las 11 horas y durará hasta este sábado a las 15 horas

Hit Radio inicia su maratón de la mano de Olivia Da Silva y sus colaboradores
Hit Radio inicia su maratón de la mano de Olivia Da Silva y sus colaboradores
S.E.

HUESCA.- Como cada año por estas fechas, la emisora Hit Radio suele realizar programas especiales y este año no podía ser menos. A pesar de las circunstancias, la emisora quiere agradecer a sus oyentes y simpatizantes su apoyo a lo largo de estos años. En esta ocasión, la colaboradora Olivia Da Silva se ha embarcado en El Gran Maratón; más de cuarenta y ocho horas de radio seguidas desde el jueves 17 a partir de las 11:00 horas hasta el sábado a las 15:00 horas en las que habrá todo tipo de contenidos. No faltará la colaboración de otros compañeros como Alejandro Ballesteros, Miguel Ángel Sanz, Mariano Badía y por supuesto, José Antonio Abellán.

Olivia ha conseguido concitar a gran número de oyentes y simpatizantes con su programa Tu voz es la mía, que se emite de 11.00 a 12.45 de lunes a viernes.

La locutora manifestó sentirse un poco nerviosa por la responsabilidad, pero confía en que todo saldrá muy bien. Su llaneza y alegría y ese simpático acento portugués presagian un gran éxito de este maratón. Pero sobre todo Hit Radio desea para todos sus oyentes la mayor felicidad para los días que se avecinan y que el próximo año se pueda celebrar una nueva maratón desde la normalidad.

Etiquetas