Sociedad

CINE

Unos 200 jóvenes participan en el casting de Netflix en Benasque

La selección continúa este sábado, entre las 10 y las 19 horas, para las personas de entre 31 y 75 años

Unos 200 jóvenes participan en el casting de Netflix en Benasque
Unos 200 jóvenes participan en el casting de Netflix en Benasque
E.F

GRAUS.- Unas 200 personas menores de 30 años participaron este viernes en Benasque el casting presencial de figurante para la película A mil kilómetros de Navidad, que se rodará en la localidad en las próximas semanas. Los mayores, de entre 31 y 75 años, están convocados este sábado también entre las 10 y las 19 horas para optar a formar parte del rodaje de este film de Netflix, dirigido por Álvaro Fernández Armero que cuenta en el reparto con Tamar Novas, entre otros.

Los vecinos del Valle de Benasque respondieron este viernes "con interés", según la concejal de Turismo benasquesa, Noemí Domenech, al casting para participar como figurantes en la que será la primera película navideña española de la plataforma.

El Palacio de los Condes de Ribagorza albergó las pruebas realizadas a los aspirantes que alcanzaron los 200 en la primera jornada, reservada para menores de 30 años.

Al igual que durante la jornada de este sábado, las pruebas se realizaron de forma ininterrumpida durante buena parte del día.

El único requisito, a priori, fue cumplir las normas del coronavirus en cuanto a distancia e higiene.

Además, para realizar el casting ambas jornadas, se ha pedido cumplimentar previamente un formulario, donde no solo se piden los datos personales, sino que la productora también pregunta sobre los conocimientos teatrales y de esquí de montaña de los aspirantes.