Sociedad

24 DE ENERO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo del domingo 24?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo del domingo 24?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo del domingo 24?

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Un asesor te ofrecerá buenas sugerencias. Amor: Mucha comunicación.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: Le dejará agotado. Amor: Euforia en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Salud satisfactoria. Trabajo: Huya de los debates profesionales y laborales, así como de las personas conflictivas. Amor: Procure no hacer demasiado caso a su pareja.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Preste más atención a la alimentación. Trabajo: Hoy preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. Amor: Reflexione antes de tomar una decisión en el amor.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Se sentirá en excelente forma física. Trabajo: Su idealismo le llevará a acometer lo imposible. Amor: Su pareja le va a sorprender con una bonita muestra de amor.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Salud buena. Tabajo: No es el momento más apropiado para llevar a la práctica ese proyecto. Amor: Gran éxito en el campo del amor .

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Salud pésima. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general a la gente. Amor: Fluctuará en la especulación.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Salud excelente. Trabajo: Ganancia con la que no contaba ya. Amor: Sus planes para conquistar a esa persona marcharán por buen camino.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Hoy se encontrará ligeramente indispuesto e irritable. Trabajo: Realizará una operación francamente rentable. Amor: Rumores sobre su pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Controle su salud. Trabajo: Sólo ha de preocuparle lo que tiene entre manos. Amor: En el amor la situación se presenta tensa.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada y no se agote de esa forma. Trabajo: Posibilidad de trabajar con mayor libertad. Amor: No se muestre tan remilgado con su pareja; a veces le saca de quicio.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Salud regular. Trabajo: Le espera un día grato laboralmente. Amor: Le sonrie.