Sociedad

MARTES 26

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este martes 26?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este martes 26?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este martes 26?

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Deberá mostrarse más detallista. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Se sentirá abrumado por el trabajo, pero gracias a su fortaleza saldrá adelante. Amor: Se prevén buenas expectativas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: En el terreno económico recibirá una cantidad extra que le irá de maravilla. Amor: Resultaría beneficioso cambiar de ambiente.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Liberado del qué dirán los demás, luchará a capa y espada por lo que considera suyo. Amor: Acepte los consejos de un familiar.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Insomnio. Trabajo: Su creatividad y su talante le llevarán a complacer a sus jefes y clientes. Amor: No es un buen momento para los amoríos ni para las aventuras.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Si no está empleado o lo está a disgusto, láncese a mandar cartas o mensajes informáticos. Amor: Su vida social mejorará mucho.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Su situación económica no será muy boyante que digamos. Amor: Procure cambiar su actitud.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Problema relacionado con el sistema circulatorio. Trabajo: No se deje abatir por las dificultades. Amor: Ardiente e impulsivo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Siga su medicación a rajatabla. Trabajo: Las palabras de esa persona encierran muy malas intenciones. Amor: Poca suerte.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Hemorroides. Trabajo: Gracias a su desmedida ambición podrá llegar a donde se proponga. Amor: Añoranza.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Se sentirá eufórico. Trabajo: Hoy se mostrará indeciso con respecto a cierta tarea. Amor: Jornada positiva .

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Podría tener una jornada caótica dado que se le avecinan numerosos gastos. Amor: Sea más creativo.