Sociedad

MIÉRCOLES 27

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Pésima. Trabajo: Su seguridad le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Amor: Los sentimientos poco constructivos enturbiarán tu relación.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: El trabajo le cundirá poco ya que se encontrará distraído. Amor: Su disposición amorosa será buena y cooperante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Falta de vitalidad. Trabajo: No se deje engañar por falsas promesas y no piense en cambiar de trabajo. Amor: Reflexione antes de tomar una decisión.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Se sentirá eufórico. Trabajo: Alguien querrá dispararle y le saldrá el tiro por la culata. Amor: Un gran amor le devolverá la confianza.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Hemorroides. Trabajo: Una mayor participación en la vida social lúdica le desagobiará. Amor: No se amargue la existencia por el amor.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Luche por un futuro económico mejor. Amor: Discusión con su pareja.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuide su cuerpo y su imagen. Trabajo: Preste atención a lo que hace si no quiere cometer errores. Amor: Jornada ideal para salir a cenar con su pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Se sentirá dinámico. Amor: Despistes con su pareja que le perjudicarán.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Los triunfos profesionales serán muy sonados. Amor: Su situación será tensa; debería aclarar las cosas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Mejorará su sistema inmunológico. Trabajo: Encuentro interesante. Amor: Su curiosidad podría llevarle a vivir alguna aventura amorosa.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Líbrese de la influencia de esa persona que tanto daño le está haciendo en su carrera. Amor: Cambio de planes.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pasable. Trabajo: Posibilidades excepcionales de dar a conocer sus proyectos laborales. Amor: Momento excelente para los encuentros amorosos.