Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo para este domingo 7 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo para este domingo 7 de febrero?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo para este domingo 7 de febrero?

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buen momento para ponerse a dieta. Trabajo: Jornada muy movida y cargada de trabajo. Amor: Estará muy inspirado en sus relaciones íntimas e incluso puede borrar algún error del ayer

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: No cante victoria tan deprisa; aún tendrá que luchar por lo que desea. Amor: Debería salir con más frecuencia con su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Tómese su tiempo y busque un poco de relajación. Trabajo: Tiene que hacer las cosas bien desde un principio y para ello debe prescindir de las dudas. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada en este día.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Muy mala. Trabajo: Se dará cuenta de que no tiene ese viejo apego que sentía por los bienes materiales. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Excelente. Trabajo: Recibirá una ventajosa oferta de trabajo. Amor: Tome una decisión en el amor.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Mala. Trabajo: Tendrá algunos conflictos en el trabajo. Amor: Situación tensa con su pareja.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: La inseguridad será la nota dominante. Trabajo: Se presentan cambios en la rutina laboral. Amor: No se deje embaucar.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Amor: Podría enamorarse de la persona menos pensada.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Molestias bucales. Trabajo: Resolverá los problemas laborales con gran pericia y generosidad. Amor: Deberá enfrentarse a espinosos problemas de pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Estupenda. Trabajo: En esta jornada sólo tendrá un inconveniente: se mostrará excesivamente desconfiado. Amor: No fuerce la elección de su pareja; déle tiempo para reflexionar.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Vigile su salud e intente hacer algo de ejercicio. Trabajo: Trate de ser tolerante y no pierda los estribos. Amor: Necesitará amar apasionadamente.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: En el ámbito laboral lleve cuidado con sus ambiciones. Amor: La persona amada hallará en usted nuevos atractivos.