Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber lo que te dice tu horóscopo para este martes 9 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles; no sea tan obstinado. Amor: No descargue su mal humor dentro de la familia.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Sea enérgico y no permita que nadie a quien no le corresponde le dé órdenes. Amor: Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente en esta jornada.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Excelente forma física. Trabajo: Le hará falta algo más que su buen método para conseguir lo que quiere. Amor: Marchará bien siempre y cuando se muestre creíble.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Aliméntese de forma equilibrada. Trabajo: Alguien querrá dispararle y le saldrá el tiro por la culata. Amor: Aventura amorosa sin consecuencias.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: No conceda excesiva importancia a las opiniones ajenas. Amor: Excelente.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Altibajos emocionales. Trabajo: Mentalícese en asumir sus metas. Amor: Más romántico y sensible que de costumbre.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Riesgos de tipo económico. Amor: Sus emociones le van a traicionar.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: No sea tan materialista y deje de pensar sólo en el dinero. Amor: Momentos excitantes.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Su sentido práctico y constructivo le reportará beneficios. Amor: Distráigase y no se quede en casa, olvide el pasado.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Debería pasear más. Trabajo: Ponga en práctica sus ideas. Amor: Comprensión por parte de su pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: El ascenso profesional será vertiginoso y el estrés disminuirá. Amor: No sea tan sentimental, pueden hacerle daño.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: No se exceda con alimentos grasos. Trabajo: Todo lo que inicie hoy le dará importantes frutos. Amor: Renovará su relación actual.

Etiquetas