Sociedad

HORÓSCOPO

¿Sabes qué dice tu horóscopo este miércoles 10 de febrero?

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo de este miércoles 27?
D. A.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Al final de la jornada se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. Amor: No menosprecie a su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Regular. Trabajo: Pocas novedades. Amor: Trate de disfrutar con la persona que ama.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Gran dinamismo. Trabajo: Reunión profesional interesante para usted. Amor: En el amor conseguirá realizar su sueño.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Es demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general a la gente. Amor: Relaciones personales y de pareja difíciles y tensas.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: No provoque la irritación de sus jefes con su actitud altanera y suficiente. Amor: En el terreno sentimental habrá mucha curiosidad y fantasía.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Estado de calma ideal para reconciliarse con su propio organismo. Trabajo: No se duerma en los laureles si no quiere echar por tierra todos sus logros. Amor: Dificultades que logrará superar.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: No de importancia a los comentarios que pueda oír. Amor: Las relaciones con su pareja marcharán bien.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Haga ejercicio para relajarse. Trabajo: No sea tan ambicioso y confórmese con lo que ya ha alcanzado. Amor: No se muestre tan remilgado con su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: En esta jornada la suerte brillará por su ausencia. Amor: No se deje dominar por su pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Debería pasear más. Trabajo: Suerte moderada en el azar. Amor: En el terreno del amor debe escuchar lo que realmente le dicte el corazón.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: Tendrá mucha mano izquierda para manejar a sus compañeros. Amor: Problemas con sus hijos.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Posible infección. Trabajo: Un acontecimiento inesperado le pondrá nuevamente en órbita. Amor: Ponga en práctica sus buenos propósitos.

Etiquetas