Sociedad

HORÓSCOPO

¿Sabes qué dice tu horóscopo este jueves 11 de febrero?

¿Sabes qué dice tu horóscopo este jueves 11 de febrero?
¿Sabes qué dice tu horóscopo este jueves 11 de febrero?
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Fobias inconscientes. Trabajo: La jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Amores tumultuosos y problemas con la pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Mareos. Trabajo: Hoy podrá superar cualquier dificultad. Amor: Su falta de tacto puede llegar a herir a su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Buena jornada para todo lo que sea aprendizaje. Amor: Trate de calmarse en el plano afectivo.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: Se sentirá especialmente unido a su pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Óptima. Trabajo: Sus superiores verán con buenos ojos sus ideas. Amor: Actúe sin precipitarse en el amor.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pésima. Trabajo: Procure ser menos autoritario con sus subordinados. Amor: Buen momento para aumentar la descendencia e incluso la adopción.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Mostrará una actitud dialogante, lo que favorecerá las relaciones. Amor: Las discusiones con su pareja subirán de tono.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Insatisfecho con la situación laboral, sentirá la tentación de tirar la toalla. Amor: Es posible que encuentre el amor entre sus nuevos compañeros de trabajo.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Deje que los acontecimientos sigan su curso normal y no intente hacer nada para precipitarlos. Amor: Marchará bien.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Podría llegar un dinero inesperado. Amor: Disfrute del amor.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: No se olvide del ejercicio. Trabajo: Si trabaja en equipo se presentan momentos problemáticos. Amor: Si va de por libre, podría tener un romance.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Ánimo y bienestar. Trabajo: No es una jornada especialmente destacada en el plano laboral. Amor: Se mostrará muy dubitativo.

Etiquetas