Sociedad

DOCUMENTAL

La Sexta ofrece en abierto el documental de Pau Donés

En la emisión, Jordi Évole conversa con la voz de Jarabe de Palo días antes de su muerte

La Sexta ofrece en abierto el documental de Pau Donés
La Sexta ofrece en abierto el documental de Pau Donés
S.E.

MADRID.- La Sexta, la cadena de televisión de referencia de Atresmedia y el popular periodista Jordi Évole, emitirá en abierto este domingo 21 de febrero, a las 21.25 horas, el documental Eso que tú me das, rodado en los últimos días de vida del cantante Pau Donés, líder del mítico grupo Jarabe de Palo.

Se trata de una entrevista íntimaque el presentador grabó a petición del propio Pau Donés, un artista catalán con raíces altoaragonesas.

La cinta, que se estrenó en agosto del año pasado durante el Festival de Cine de Málaga, fuera de concurso, se ha convertido en el documental más visto en la gran pantalla de los últimos diez años, con cerca de 250.000 espectadores en las salas de nuestro país.

Pau Donés, fallecido el pasado mes de junio a causa de un cáncer, una enfermedad contra la que luchó durante muchos años, charla en el documental con Évole sin restricciones.

Los espectadores podrán ver una entrevista amplia y serena en la que el cantante de Jarabe de Palo habla sobre cómo afrontar la muerte y el modo en que disfrutó de la vida.

La cinta empieza con Évole dirigiéndose en coche a la casa de Donés para cumplir un deseo de su amigo. "Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d"Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras", le dijo el artista.