Sociedad

horóscopo

¿Quieres saber qué te depara tu horóscopo para este miércoles 10 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: No abuse del café. Trabajo: No firme ningún papel importante sin consultar antes con su abogado. Amor: Rompa de una vez la monotonía de su vida.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Vigile su salud. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: Tendrá grandes facilidades para el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Se encontrará de buen talante. Trabajo: Su carrera se presentará inestable. Amor:Los caprichos de la persona amada le harán sentirse de mal humor.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor lumbar. Trabajo: Pruebe en azares y concursos, puede que pique algo. Amor: Se presentan muchos cambios.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: Concédase algunos caprichos personales, se los merece. Amor:No sea tan celoso con su pareja.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: Su gran diplomacia le será de gran ayuda en su trabajo. Amor: Momento muy delicado con su pareja.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pésima. Trabajo:No desperdicie una preciosa ocasión de trabajo. Amor:Jornada positiva para que brille su vida social.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Estará expuesto a un accidente. Trabajo:Atraerá acontecimientos afortunados. Amor: Dedique más tiempo a su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Tensiones y preocupaciones. Trabajo:Tendrá muchas cosas por hacer y terminar. Amor:Jornada agradable y tranquila en compañía del ser amado.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo:Querrá escabullirse de unos pagos pero no lo conseguirá. Amor:Se sentirá confuso y con dudas en el amor.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Haga más ejercicio para mejorar su forma física. Trabajo: Sus posibilidades de afirmarse en el campo laboral son enormes. Amor:Sin novedades.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Recuperará la buena forma. Trabajo: Debería incluir algunas novedades en sus métodos de trabajo. Amor:Jornada un tanto difícil en el amor.

Etiquetas