Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este sábado 20 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: Debería tener en cuenta el parecer de los demás de vez en cuando. Amor: Piérdase con su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Cuidado con los contagios. Amor: Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. Amor: No sea correspondido.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Contará con facilidades y verá su panorama financiero con optimismo. Amor: No se deje embaucar.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Excelente. Trabajo: No se dejará arrastrar por los pensamientos negativos. Amor: Sus sueños prohibidos se propagarán.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Fatiga. Trabajo: Pondrán a prueba su capacidad de comunicación y de relacionrse con la gente. Amor: Su pareja necesita más que nunca de su ayuda.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Tenga fe en el futuro y no se atormente de esa forma. Amor: Si su pareja quiere discutir, dele largas.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Mantenga los ojos bien abiertos y no cuente con el apoyo de nadie. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Trabajo: La economía, el trabajo y los bienes compartidos van a ser el tema central de la jornada. Amor: No fuerce la elección de su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Le tendrá totalmente absorbido. Amor: Trate de agradar a su pareja y sorpréndala.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Amor: Recupere su poder de seducción.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Si tiene la posibilidad, concédase un día de relax. Trabajo: Sus ideas y proyectos empiezan a hacerse realidad. Amor: Le conviene ser más detallista con su pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. Amor: Situación negativa.

Etiquetas