Sociedad

Horóscopo

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este jueves 25 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Mala. Trabajo: Surgirá un nuevo proyecto para llevar a cabo con un amigo. Amor: Despistes con su pareja que le perjudicarán.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones. Amor: Momentos excitantes en el amor.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: En lo laboral no cante victoria tan deprisa, aún tendrá que luchar algo. Amor: Tome una decisión.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: Su fuerza de voluntad se verá recompensada. Amor: Sorpresas porque su atractivo será irresistible.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Momento favorable a todo lo relacionado con las actividades intelectuales. Amor: Reinará la armonía.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Depresión e irritabilidad. Trabajo: Sus excelentes dotes de organización le aseguran la expansión en todos los terrenos. Amor: Las discusiones con su pareja pueden subir de tono, pero trate de relajarse.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Rompa con los malos hábitos. Trabajo: Se mostrará excesivamente desconfiado. Amor: No sea tan independiente y trate de buscar pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Haga ejercicio para relajarse. Trabajo: No se deje engañar por falsas promesas. Amor: Fiesta íntima muy agradable.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: No cante victoria tan deprisa; aún tendrá que luchar algo. Amor: Jornada positiva.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Tendencia al mareo. Trabajo: No de importancia a los comentarios que pueda oír. Amor: Su vida afectiva estará algo revuelta.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Debería ajustar su cuerpo a un ritmo más suave. Trabajo: Hoy lucirá su prestancia y jerarquía personal. Amor: Deje atrás los prejuicios.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo: Sus asuntos irán viento en popa. Amor: Poca suerte.

Etiquetas