Sociedad

horóscopo

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo para este viernes 26 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena. Trabajo: Solo ha de preocuparle lo que tiene entre manos y no con lo que está por venir. Amor: Aventura amorosa.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Desnivel en su equilibrio interno. Trabajo: Su prudencia evitará a la empresa para que la trabaja graves daños económicos. Amor: Deje que se acerquen a usted y no al revés.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: No recurra a los estimulantes. Trabajo: No se prevén grandes novedades. Amor: Su vida afectiva estará algo revuelta.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Estado de calma ideal para reconciliarse con su organismo. Trabajo: Es posible que encuentre la manera de realizar sus sueños. Amor: Seguirá manteniendo un buen nivel en su vida social.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Vigile su salud. Trabajo: En lo que respecta al trabajo, tendrá que superar algunos obstáculos. Amor: Intente salir y hacer nuevas amistades.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Se dejará llevar por su intuición y no perderá la cabeza. Amor: Si su pareja es de un tipo de vibración fuerte, se sentirá desbordado.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: Desde el punto de vista económico, tendrá una buena jornada. Amor: Tibieza de sentimientos.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Jornada de malos entendidos con los que le rodean. Amor: Encuentro inesperado que le resultará muy placentero.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Agujetas. Trabajo: No sea tan impulsivo y piense las cosas antes de decirlas. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pequeña molestia. Trabajo: No permita que nadie intervenga en sus asuntos. Amor: Posibilidad de un gran encuentro.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Momento un poco delicado. Trabajo: Jornada de buena política para los negocios. Amor: No se amargue la existencia.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Regular. Trabajo: Rompa la monotonía de su vida, busque nuevas actividades. Amor: Sus problemas afectivos se resolverán.

Etiquetas