Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este lunes día 3?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: Podría producirse un cambio en su vida afectiva.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse de los picantes. Trabajo: Tenga cuidado a la hora de pedir un crédito, piense bien cómo usarlo. Amor: La tendencia será a encerrarse en sí mismo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo: Necesita saber lo que ha ocurrido para poder tomar una decisión. Amor: Saldrán a relucir viejos agravios.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Tendencia a la pereza. Trabajo: Se cuestionará si realmente merece la pena hacer semejantes esfuerzos. Amor: Se sentirá algo desbordado.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Evite los malos hábitos. Trabajo: Tendrá la posibilidad de crearse un mundo social completamente nuevo. Amor: Alegrías compartidas y diversión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: Le propondrán actuar de relaciones públicas en un asunto de tipo comercial. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: Su voluntad y tesón le llevarán muy lejos. Amor: Mejoría.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Intente hacer algo de ejercicio. Trabajo: Actúe con sentido práctico. Amor: Suerte en el plano afectivo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mucha energía vital. Trabajo: Deberá permanecer alerta, porque un amigo cercano puede hacerle una faena. Amor: No deje escapar una ocasión de divertirse.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Excelente. Trabajo: Le costará destacar sobre sus compañeros. Amor: Debería salir con más frecuencia con su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Rompa con los malos hábitos. Trabajo: La envidia de cierta persona le creará problemas. Trabajo: Su carácter le hace ser querido por cuantos le rodean.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Relájese. Trabajo: Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda. Amor: Gozará de todo el apoyo de su pareja.

Etiquetas