Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este martes 11 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Se sentirá lleno de vitalidad y energía. Trabajo: Momento para emprender una nueva actividad laboral. Amor: Agasajo inesperado por parte de su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite la contaminación. Trabajo: La posición social, el trabajo y el éxito serán sus grandes preocupaciones durante esta jornada. Amor: Momento positivo para hacer planes con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso. Amor: Sea más creativo en su relación de pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Sus excelentes dotes de organización le aseguran la expansión en todos los terrenos. Amor: Suerte.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Podría verse agraciado con un premio. Amor: Le resultará beneficioso concederse un respiro en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Estado de calma y serenidad. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles; no sea obstinado y no siga manteniéndolos. Amor: No tendrá tiempo que dedicar a su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Vigile su alimentación y su salud se verá favorecida. Trabajo: Tendrá que replantearse seriamente su economía. Amor: Ardiente e impulsivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No se exceda con la comida y la bebida. Trabajo: Aumentará notablemente. Amor: No siempre encontrará palabras para suavizar las cosas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Sus propuestas laborales no serán oídas hasta más adelante. Amor: Día fantástico para los asuntos del corazón.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Su carácter orgulloso podría crearle enemigos. Amor: Disfrute del amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Normal. Trabajo: Es posible que se den las condiciones para poner en marcha el negocio con el que tanto ha soñado. Amor: Fuerte discusión.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Descanse y haga vida distendida. Trabajo: Viejos proyectos laborales empezarán a moverse. Amor: Tenga mayor iniciativa.

Etiquetas