Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este lunes 31 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Estará muy dispuesto a asumir sus responsabilidades y evolucionará rápidamente. Amor: Mantenga a raya su romanticismo, su pareja no está de humor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: La presión a la que se ha visto sometido le pasará factura. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: No desdeñe los consejos de su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Procure ser menos autoritario. Amor: No querrá dejar ninguna asignatura pendiente.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Molestias abdominales. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: La satisfacción será hoy la nota dominante.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: En esta jornada recuperará el tiempo perdido con creces. Amor:Sea más diplomático con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Momento adecuado para tomar una decisión laboral importante que decidirá su futuro. Amor: Serenidad en el terreno afectivo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No sea tan despreocupado consigo mismo. Trabajo: Es demasiado absorbente y eso es algo que molesta a la gente. Amor: Trate de calmarse.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buena. Trabajo: Le plantearán cambios laborales, debería reflexionar. Amor: A veces resulta beneficioso concederse un respiro en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Broncas diversas. Amor: Su situación sentimental será tensa, debería aclarar las cosas.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Se sentirá estresado. Trabajo: Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. Amor: No contraríe a su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Se alternarán los gastos con las ganancias, pero en definitiva progresará. Amor: Paz y armonía con su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Procure cuidar un poco más su salud. Trabajo: Le conviene asociarse con otras personas para cuestiones de dinero. Amor: Las circunstancias se conjugarán para sacar a relucir viejos agravios

Etiquetas