Sociedad

ASTROLOGÍA

¿Quieres saber qué te dice tu horóscopo este domingo 6 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Un repaso por los signos del zodiaco
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: Cautela, pues dentro de la vorágine de la jornada tenderá a las pérdidas. Amor: Sus planes para conquistar a esa persona marcharán por buen camino.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Los pactos o los tratos con otros familiares se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Trabajo: Jornada afortunada bajo todos los puntos de vista. Amor: La comprensión del ser amado le tranquilizará.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Se le abrirán las puertas para realizar un asunto pendiente. Amor: La actitud de su pareja le hará sentirse complacido.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Sus dotes de mando le permitirán alcanzar el éxito. Amor: Suceso grato en compañía de su pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Estado de calma, ideal para reconciliarse con su propio organismo. Trabajo: Se enfrentará con sabiduría a cualquier desafío, aunque se mostrará temeroso en la recámara. Amor: No sea tan brusco con la persona amada.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No recurra a los estimulantes si está cansado. Trabajo: Se está volviendo demasiado inconformista y eso podría traerle consecuencias nefastas. Amor: No se muestre pasivo en el terreno del amor.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Pasable. Amor: Ambiente familiar algo raro

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Paréntesis desafortunado. Amor: No trate de cambiar la forma de ser de su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: entirá gran pereza y le costará mucho esfuerzo llevar a cabo su trabajo. Amor: Hoy tendrá la ocasión de hacer algo diferente en compañía de su pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias en la garganta.Trabajo: Podría tener una jornada caótica dado que se le avecinan numerosos gastos. Amor: Su actitud voluble le impedirá llegar a una relación estable.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Mostrando su lado humano podría poner de su parte a ciertas personas que influirían positivamente en su trabajo. Amor: Actúe sin precipitarse en el amor.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Un pequeño error atrasará su trabajo. Amor: Puede vivir una aventura sentimental que tardará en olvidar.