Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 8 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: Buena noticia que le dará fuerza para seguir adelante con su trabajo. Amor: Sea más creativo en su relación de pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Lo tendrá muy claro para planificar su jornada. Amor: Prudencia en sus relaciones y sentimientos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena. Trabajo: Cierto compañero le aportará originales ideas y abundante creatividad. Amor: Declaración amorosa.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Se sentirá en perfecta forma física. Trabajo: Tendrá problemas, pero con su autocontrol y prestigio podrá solucionarlos. Amor: Se apasionará, aunque puede que no sea correspondido.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Insomnio. Trabajo: Preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. Amor: No se deje dominar por su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: No acepte compromisos que no pueda cumplir. Amor: Frene su egoísmo y cumpla lo prometido.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Aparecerá un obstáculo en el terreno laboral. Amor: Compartirá diversión y alegría con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Vigile su salud e intente hacer algo de ejercicio. Trabajo: Le propondrán un negocio o trabajo que podría reportarle beneficios importantes. Amor: Tranquilidad y armonía en lo sentimental.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Aproveche la jornada para pasar revista a sus asuntos. Amor: Tendrá mucha suerte en el amor y en sus relaciones de pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Gozará de salud excelente. Trabajo: Deberá cortar con todos esos vínculos asfixiantes que le alejan de su familia. Amor: Encontrará horas románticas

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Necesita recargar pilas. Trabajo: Administre mejor su dinero y no sea tan caprichoso. Amor: Sus buenos sentimientos serán reconocidos por su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No practique deportes violentos. Trabajo: No deje de mirar otra salida laboral. Amor: Apasionamiento.

Etiquetas