Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 11 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Óptima. Trabajo: Acepte sin temor ese puesto que le ofrecen. Amor: Su pareja está atravesando un momento difícil.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Su vitalidad se agotará paulatinamente. Trabajo: La jornada laboral será intensa y enriquecedora. Amor: Momento muy delicado con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Remitirán las tensiones. Trabajo: En esta jornada los asuntos económicos pasarán a un segundo plano. Amor: Jornada despreocupada y distendida.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Vigile su presión arterial y no se abandone tanto. Trabajo: Si pone más ilusión en su trabajo, triunfará. Amor: Se sentirá confuso y lleno de dudas en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: No sea tan despreocupado consigo mismo. Trabajo: Los problemas económicos no existirán. Amor: Será estimulante.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. Amor: Buen día en compañía de su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuide más su salud. Trabajo: Actúe con moderación, sufrirá cambios drásticos y espectaculares. Amor: Buen momento para aumentar la descendencia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Sus puntos de vista son insostenibles; no sea obstinado y no siga manteniéndolos. Amor: Todo volverá todo a su cauce normal.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: De usted depende sacar un beneficio propio. Amor: No se muestre pasivo en el terreno del amor.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Evite las comidas fuertes. Trabajo: Le tendrán como un ángel de bondad y esa será su mayor alegría. Amor: Sin cambios.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. Amor: No querrá dejar ninguna asignatura pendiente.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Su capacidad de transformación dejará maravillado a más de uno. Amor: Dificultad en el amor.