Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este lunes 14 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Se sentirá estimulado y logrará avanzar en sus proyectos. Amor: Suerte .

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Se sentirá tenso y estresado. Trabajo: Tenga más fuerza de voluntad y no siga dejando de lado sus obligaciones. Amor: Optimismo en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Noticias laborales interesantes para su futuro. Amor: Indecisión en el amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Sea perseverante en el ejercicio físico. Trabajo: Obre con calma y no se precipite. Amor: Cambios importantes.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Se encontrará irritable. Trabajo: En esta jornada le costará más esfuerzo subir a esos altos puestos que le esperan. Amor: Sus relaciones amorosas serán bastante complicadas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Se verá cargado de grandes responsabilidades que podrá abordar con una buena dosis de paciencia. Amor: Se perfilan buenas opciones para el goce de los sentidos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No abuse de los picantes. Trabajo: Arrime su hombro al de los demás y participe de una vida llana y sencilla. Amor: No desilusione a su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Le costará algún trabajo adaptarse a su a sus socios. Amor: Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Renacerá de sus propias cenizas. Trabajo: Procure mantenerse alejado de los ambientes demasiado bohemios. Amor: Abra bien los ojos con su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: Mejoría de su situación económica. Amor: Exponga sus sentimientos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Acepte una oferta de trabajo sin temor a equivocarse. Amor: No sueñe despierto con el amor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Gastritis. Trabajo: Le conviene delegar lo que pueda para evitar tensiones. Amor: Las cosas pueden salirse de madre.

Etiquetas