Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 22 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Ánimo y bienestar. Trabajo: Día escaso en ganancias. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Vitalidad. Trabajo: Tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Amor: Jornada positiva.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buen momento para ponerse a dieta. Trabajo: Habrá problemas con los compañeros. Amor: Puede que una antigua relación vuelva a resurgir.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Sensibilidad a las influencias del entorno. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor: Jovialidad contagiosa y estimulante.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dé largos paseos y mejorará su circulación. Trabajo: Reunión profesional favorable para su futuro. Amor: Amor a la vista.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. Amor: Tendrá un encuentro muy deseado.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Se verán incrementados sus ahorros gracias a unos ingresos con los que no contaba. Amor: Debería salir con más frecuencia con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Perfecta. Trabajo: Todo lo que inicie relacionado con el trabajo le dará importantes frutos. Amor: Horas desagradables junto a la persona que ama.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Problemas de tipo circulatorio. Trabajo: Serán pocos los problemas a los que no encontrará una solución. Amor: No sea tan sensible.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuidado con los oidos. Trabajo:Viejos proyectos laborales empezarán a moverse tras realizar algunas modificaciones. Amor:La influencia del ser amado le resultará molesta.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Muy mala. Trabajo: Haga un buen presupuesto y lleve cuidado con lo que gaste. Amor: No sea tan indeciso.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Una cantidad inesperada de dinero vendrá en su ayuda. Amor: Se apasionará, aunque puede que no sea correspondido.