Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 23 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Excelente. Trabajo: No obre a la ligera; piense que es su porvenir lo que está en juego. Amor: Un gran amor le devolverá la confianza en sí mismo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Le cuesta amoldarse a su ambiente de trabajo y ello le repercute de modo negativo. Amor: Problema familiar.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Amor: Es posible que tenga que emprender un viaje por motivos laborales. Amor: No sueñe despierto.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Ganancias inesperadas que le llenarán de alegría. Trabajo: Las relaciones con sus colegas comenzarán a crearle problemas. Amor: Ardiente e impulsivo.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Jornada de buena suerte para los negocios. Amor: Se encontrará a gusto con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Le harán una oferta profesional interesante. Amor: En su ambiente de trabajo puede encontrar a personas que le harán vibrar

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Fobias inconscientes. Trabajo: El aumento de trabajo le mantendrá estresado. Amor: Su actitud voluble le impedirá llegar a una relación de pareja estable.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Busque una solución práctica a su problema y no se ande por las ramas. Amor: Puede que algún amigo le dé un disgusto.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Insomnio. Trabajo: Pocas novedades en este terreno. Amor: Cambios importantes en su vida sentimental.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Haga ejercicio al aire libre. Trabajo: Posibilidad de un ascenso. Amor: Convenza a su pareja para salir a disfrutar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Encontrará estímulos para trabajar con sus compañeros en equipo. Amor: Los problemas con su pareja se disiparán.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Momento excelente para los encuentros amorosos.