Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 26 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Aburrimiento en el trabajo. Amor: No trate de cambiar la forma de ser de su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Insomnio. Trabajo: Le tendrán como un ángel de bondad y ésa será su mayor alegría. Amor: No sea tan inflexible con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Las perspectivas de trabajo son francamente buenas. Amor: Retrase sus proyectos sentimentales.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: No tendrá que preocuparse por su salud. Trabajo: Se avecinan cambios laborales dentro o fuera de su empresa. Amor: Procure cambiar su actitud.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Surgirá alguna dificultad de índole laboral, que logrará superar. Amor: Su pareja le adora y haría cualquier cosa por usted.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Tómese su tiempo y busque un poco de relajación. Trabajo: No desperdicie una ocasión de trabajo. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Su creatividad y su talante le llevarán a complacer a sus jefes y clientes. Amor: Día difícil en el plano sentimental.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso en el trabajo. Amor: Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Aproveche la jornada para pasar revista a sus asuntos. Amor: Agasajo inesperado.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Asma. Trabajo: Aproveche su capacidad intelectual para avanzar en ese proyecto laboral. Amor: Buen día para sorprender gratamente a su amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: El factor determinante de una economía saneada se centra en el ahorro. Amor: Se muestra tímido y eso no favorece sus relaciones.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: Habrá de tratar con gente muy diferente a usted. Amor: Vivirá una jornada positiva.

Etiquetas