Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 28 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: No cante victoria tan deprisa, tendrá que luchar. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse de su salud. Trabajo: Conocerá a una persona con la que podría entablar relaciones profesionales. Amor: No sea tan brusco en el trato con su pareja; puede llegar a ruptura.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pequeñas molestias. Trabajo: Estará muy seguro de usted mismo y gozará de grandes ventajas económicas. Amor: Gran necesidad de afecto.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Ingresos imprevistos. Amor: En pareja se perfilan buenas opciones.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo: Vivirá situaciones arriesgadas e imprudentes. Amor: No actúe con tanta frialdad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con los accidentes. Trabajo: Mandará el sentido práctico. Amor: Le preocuparán mucho los asuntos del corazón.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. Amor: Situación negativa.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No se exceda con alimentos grasos. Trabajo: Aparecerá un obstáculo en el terreno laboral. Amor: Venza sus celos y no sea tan suspicaz.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: Sus propuestas laborales no serán oídas hasta más adelante. Amor: No es un buen momento para los amoríos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Aproveche la jornada para estudiar la situación con calma. Amor: No fuerce las cosas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: Déjese guiar por su intuición. Amor: Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buen momento para terminar con todo tipo de adicciones. Trabajo: Aproveche sus horas libres para dar los últimos toques a ese asunto laboral. Amor: No sea tan exigente con su pareja.

Etiquetas