Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 1 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Muy mala. Trabajo: Sus posibilidades de afirmarse en su puesto son enormes. Amor: Necesitará amar apasionadamente.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite los malos hábitos. Trabajo: Beneficios económicos derivados de una especulación. Amor: Regular.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se sentirá lleno de energía. Trabajo: El hogar puede causarle algunos problemas. Amor: No sea tan olvidadizo y felicite a la persona amada.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Mejore su estrategia de trabajo. Amor: Encuentro muy interesante en el plano sentimental.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Tendrá que esperar a fechas más propicias. Amor: Su curiosidad podría llevarle a vivir alguna aventura amorosa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No se olvide del ejercicio. Trabajo: Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Amor: Cualquier chantaje en el amor, terminará por la vía rápida de la ruptura.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Dolor de garganta. Trabajo: No luche contra algo que no tiene remedio. Amor: Dé un toque de originalidad a su relación.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Haga un poco de ejercicio. Trabajo: Cambio muy favorable en la situación laboral. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: Su carácter independiente hace que sus compañeros se sientan desplazados. Amor: Ambiente familiar tenso.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Faringitis. Trabajo: Es muy posible que tenga que viajar lejos por cuestiones laborales. Amor: Analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Altibajos. Trabajo: No es el momento para llevar a la práctica ese proyecto. Amor: Los enfrentamientos con su pareja serán frecuentes.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No abuse del café. Trabajo: Jornada muy animada a nivel de gestiones colectivas. Amor: Encontrará horas románticas.