Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 6 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Fatiga laboral. Amor: Ardiente e impulsivo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: No se preocupe, una cantidad inesperada de dinero vendrá en su ayuda. Amor: Alegría en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Hemorroides. Trabajo: Su seguridad en sí mismo le ayudará a salvar un obstáculo difícil. Amor: Descubrirá cosas muy gratas de su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Un temor inconsciente a no estar a la altura de lo que se espera de usted le procurará insatisfacción. Amor: Le conviene ser más detallista con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Excelente. Trabajo: Reflexione antes de actuar y no cometa equivocaciones. Amor: Muéstrese más solidario con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Haga una vida más sana y ordenada. Trabajo: Aproveche el día para planear su estrategia. Amor: Acercamiento especial con su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Está radiante de salud. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Las cosas no estarán demasiado claras.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Fatiga. Trabajo: Se sentirá relajado. Amor: No se deje avasallar en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: Reunión profesional. Amor: Con sus cambios de humor va a terminar espantando a la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Tendencia al nerviosismo que podrán afectar a su estómago. Trabajo: Esta jornada estará impregnada de inquietudes e impaciencias. Amor: Dedíquele tiempo a su pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Si viaja, hágalo con las debidas precauciones. Trabajo: Busque una solución práctica a su problema y no se ande por las ramas. Amor: Surgirá una nueva amistad que quizá vaya a más.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Necesita relajarse. Trabajo: Surgirá alguna dificultad de índole laboral, que logrará superar. Amor: Nervios.