Sociedad

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 8 de julio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Faringitis. Trabajo: Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso. Amor: Tranquilidad en el terreno del amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Envidiable. Trabajo: Otro día delicioso y placentero, en el que la diosa fortuna le sonreirá. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona amada.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Si viaja, hágalo con las debidas precauciones. Trabajo: Su espíritu de lucha y su perseverancia le llevará a sobresalir en su trabajo. Amor: Incertidumbre.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Buena. Trabajo: Sus buenas intenciones será mal interpretadas. Amor: Resolución de los problemas de pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Deseche la idea de ampliar su negocio por ahora. Amor: Ordenará su mente y su corazón, y todo volverá a encauzarse.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: No habrá obstáculo que se interponga en su camino. Amor: Jornada ideal para salir a cenar con su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: Sus compañeros de trabajo podrían interferir en sus asuntos familiares y de pareja. Amor: Su pareja reclamará más atención.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Controle su salud; trabaja demasiado. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones laborales. Amor: Alegría y diversión junto al ser amado.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Se sentirá relajado y la jornada resultará netamente productiva. Amor: No se deje dominar por su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pésima. Trabajo: El cambio de política dentro de su empresa le beneficiará. Amor: Podría tener un romance.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No se exceda con la comida. Trabajo: No se abandone a la fantasía. Amor: Su relación necesita más diálogo y comprensión.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Enorme actividad y nuevas responsabilidades. Amor: La influencia del ser amado le resultará molesta.

Etiquetas