Sociedad
EN COLABORACIÓN CON COLCHONES AZNAR

Ofertas de colchones en el Black Friday

Colchones Aznar presenta diversas soluciones para un buen descanso con un precio inmejorable este 26 de noviembre 

Colchones Aznar se suma a las ofertas del Back Friday.
Colchones Aznar se suma a las ofertas del Back Friday.
S.E.

Cada vez son más los comercios que se suman a la campaña de Black Friday. Todos los relacionados con productos de estilo de vida se adhieren a este evento mundial. Las plataformas multiventa y las grandes cadenas textiles se posicionan con grandes ofertas ya antes de la llegada del Black Friday. Este año será el 26 de noviembre el día señalado para el Black Friday 2021 en España, como ocurre ya desde hace 9 años.

Colchones Aznar es una empresa familiar aragonesa del sector del descanso, fundada en 1974 y consolidada como una de las cadenas independientes de colchonería y distribución más importantes de España. Con tiendas físicas localizadas en Zaragoza, Huesca y Teruel, próximamente abrirán sucursales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y San Sebastián, además de una tienda 'online' las 24 horas, donde tendrán las mejores ofertas y descuentos en colchones para este Black Friday.

Dentro de la página web se pueden encontrar las características de cada uno de los productos que Colchones Aznar ofrece a la hora de disfrutar de un buen descanso. Con solo registrarte en su tienda 'online', recibirás un cupón de descuento y con cada compra se acumularán puntos. Estos se validan cuando se ha confirmado el pago y el pedido en sus sistemas informáticos.

Desde enero de 2011, permite, asimismo, adquirirlos desde cualquier punto del país. Trabajan tanto con primeras marcas nacionales como con las marcas internacionales de élite, teniendo envío gratuito a España peninsular y Portugal, y transporte y montaje gratis en todos los productos.

Colchones para todos

Los colchones se encargan de sostener y acompañar a el cuerpo durante el descanso. La estructura interna del colchón debe garantizar el apoyo equilibrado del peso y la forma sin ningún hundimiento. La elección de un buen colchón permitirá que la columna vertebral mantenga su curvatura natural y sin tensiones musculares. Existen colchones con diferentes niveles de firmeza, más duros o menos duros, de mayor transpirabilidad, con zonas independientes o colchones para dormir en pareja. Además, existen diferentes medidas acordes a tu estatura, con protección higiénica que te cuida mientras duermes y colchones diseñados para lugares con más humedad ambiental, entre otras características para lograr el mejor sueño posible.

Los colchones viscoelásticos de su tienda 'online' pueden utilizarse sobre cualquier tipo de base para colchón. Si se busca más flexibilidad en el descanso, la elección correcta es el somier de láminas. Si por el contrario se busca más firmeza, entonces lo mejor es la base tapizada.

Los colchones de espumación aportan un descanso firme y a la vez flexible. La composición de espuma de alta residencia se adapta a los movimientos de los durmientes, aportando el refuerzo necesario para cada zona del cuerpo. Son colchones firmes, con una alta elasticidad que permite la articulación, por lo que son apropiados para los somieres y camas articuladas. 

La espumación hr (high resilience) la utilizan habitualmente marcas como Pikolin y Relax. Proporcionan una estabilidad a la hora del descanso en pareja, ya que se adaptan proporcionalmente al peso de cada parte del cuerpo. Estos colchones respetan la curvatura natural de la columna vertebral, favoreciendo un descanso profundo. Además, la porosidad de los materiales proporciona un entorno de descanso renovado y saludable.

Los colchones de látex natural son modelos fabricados para facilitar el acoplamiento del cuerpo del durmiente, sobre todo para camas eléctricas y para personas mayores. Dentro de la gama de colchones de látex, se pueden diferenciar en tres tipos: colchones de látex sintético, colchones de látex mezcla y colchones de látex natural. Con un colchón transpirable y no tan pesado, la combinación de látex y espumas es una buena opción,. Si uno desea materiales lo más naturales posible, el 100% látex natural es la elección, debido a su mejor adaptabilidad, firmeza más progresiva y, especialmente, la suavidad para poder dormir. Su diseño está pensado en la protección del medioambiente, al sustituir derivados del petróleo por látex, un material mucho más ecológico. Además, son colchones higiénicos, gracias a su certificado de elaboración y a la ventilación interior a través de sus células y alvéolos y canales.

En las ofertas de colchones de black friday de Colchones Aznar, tienes a tu disposición los mejores modelos de cada categoría acordes a tu presupuesto. Esta selección incluye colchones económicos, colchones personalizables y colchones de gama alta. Colchones Aznar lleva más de 40 años vendiendo complementos y sistemas de descanso. Son distribuidores oficiales de Pikolin, Relax, Bultex y Astral, entre otros importantes fabricantes.

También ayudarán a proteger tu colchón, mejorando sus propiedades antiácaros, antibacterias. De esta forma se podrá alargar la vida útil del colchón. En sus tiendas siempre se encontrarán las mejores ofertas en colchones, somieres, literas, camas nido, sofás camas, sofás literas y canapés abatibles de las primeras marcas.  Diferentes modelos, tecnologías y firmezas que se adaptan a todas las necesidades. Creados para ofrecer el mejor confort al precio más reducido. 

Ofrecen el mejor precio garantizado en colchones en este Black Friday, pudiendo pagar hasta en 18 meses sin intereses y con un asesoramiento personalizado a todos los clientes. 

Para más información, puedes llamar al 976505551.

Etiquetas