Sociedad
EN COLABORACIÓN CON PERSIANAS PUYUELO

Combatir el calor es posible con las herramientas adecuadas

Persianas Puyuelo ofrece un amplio catálogo de soluciones para mantener una buena temperatura en las viviendas y los negocios durante la época estival.

Persianas Puyuelo cuenta con una amplia gama de productos.
Persianas Puyuelo cuenta con una amplia gama de productos.
Persianas Puyuelo

Las altas temperaturas suelen estar presentes durante el verano. En Persianas Puyuelo cuentan con soluciones para combatir el calor en las habitaciones que tienen un ventanal y en las que los rayos solares influirán en la vida diaria.

Desde esta empresa con más de medio siglo de experiencia señalan que conseguir que el sol no incida directamente en la fachada y en la ventana o el cerramiento es lo que más va a aislar. Reconocen que el toldo es un elemento fundamental en el mantenimiento de la temperatura de los hogares, ya que aísla el calor. En su elección, reconocen que influye el color, y recuerdan que los tonos oscuros dan más penumbra, si se opta por la lona más habitual que es la acrílica tintada a masa.

Asimismo, reivindican la importancia del resto de integrantes de su exposición. “El estor protege del exceso de luminosidad, la persiana da la oscuridad necesaria para dormir y aísla en invierno del frío y la mosquitera permite que podamos abrir la ventana sin que entren insectos”, afirman.

Motorización y automatización

La tecnología está presente con la motorización y la automatización. La primera está muy extendida en los toldos, esenciales en los bares para poder aprovechar las terrazas, mientras que la segunda ofrece grandes beneficios con el ritmo de vida actual.

“Si no estamos habitualmente en casa en los horarios de más calor y queremos que el toldo nos proteja manteniendo la temperatura del hogar baja, es interesante instalar un automatismo de luminosidad con el que el toldo funcionara automáticamente dependiendo del sol y el viento”, señalan. Para un control total, abogan por la instalación de un dispositivo en el ‘router’ que permitirá el control de los toldos desde el móvil.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.