Sociedad
EN COLABORACIÓN CON REAISLA

Ahorrar gracias al aislamiento térmico es posible

Reaisla, rehabilitación energética de viviendas y edificios evita la pérdida energética y de temperatura en 24 horas.

Reaisla realiza los aislamientos en 24 horas.
Reaisla realiza los aislamientos en 24 horas.
Reaisla

“La energía más económica es la que no se consume”. Así de contundente se muestra Óscar Zamora, gerente de Reaisla. Esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la rehabilitación energética es reconocida, recomendada y homologada por los principales fabricantes de productos nacionales e internacionales. Reaisla cuenta con personal altamente cualificado y en constante formación y evolución de nuevos sistemas como de materiales para ofrecerle al cliente una alta eficacia en sus ejecuciones como unos eficientes resultados de ahorro energético en verano e invierno.

La técnica del insuflado consiste en la inyección de aislante de forma mecánica en las cámaras de aire o espacios vacíos de la fachada, techos o cubiertas, mejorando la eficiencia energética de la vivienda y por lo cual la reduciendo de los consumos energéticos de forma muy significativa.

Insufla el aislamiento a partir de perforaciones.
Insufla el aislamiento a partir de perforaciones.
Reaisla

Muchas son las ventajas de esta técnica de aislamiento térmico de vivienda. Una intervención rápida (24h) limpia y sin obras que ayudará a ahorrar a las familias desde el primer día, ya que una casa bien aislada no solo nos aporta los comentados ahorros energéticos si no que también mejora el confort y bienestar de los habitantes. Además, la fachada no sufre modificaciones y se aíslan las estancias de la vivienda tanto de las inclemencias meteorológicas como del ruido.

Reaisla trabaja tanto para viviendas particular como pisos, adosados y chalets, como para comunidades de vecinos trabajando estrechamente con los administradores de fincas. Su principal zona de actuación comprende las provincias de Huesca y Zaragoza, aunque la empresa cuenta también con clientes en regiones limítrofes de Aragón como Cataluña, pudiendo dar fe de que Reaisla mejora la calidad de la vivienda y la vida de las familias. Resulta complicado hacer un cálculo individualizado del ahorro en una sola vivienda al depender de factores como el espacio de la cámara de aire de la fachada, el sistema constructivo, los hábitos de cada familia y el grado de aislamiento de ventanas, pero esta técnica ofrece grandes posibilidades y ahorros energéticos.

Listo en 24 horas

Las pérdidas energéticas más pronunciadas se localizan en techos y tejados (50%) y fachadas (25-35%). En esta última ubicación depende de las características de la pared y las ventanas. Para localizar estos puntos de pérdida de calor, Reaisla ofrece un servicio de inspección de la vivienda para conocer las posibles mejoras sin ningún tipo de compromiso.

Una mínima inversión con rápida recuperación económica que nos mejora nuestra calidad de vida, confort, y la revalorización de nuestras viviendas. una técnica que puede ahorrar hasta un 50% de energía.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.