Sociedad
EN COLABORACIÓN CON AVANZA

Avanza renueva el sello RSA en la categoría de Gran Empresa

Ratifica así su compromiso de aplicar de forma voluntaria valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y respeto a la sociedad y al medio ambiente.

Responsables de Avanza con el sello.
Responsables de Avanza con el sello.
Avanza

Avanza Movilidad Integral ha renovado el sello RSA, en la categoría de Gran Empresa, que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento. La compañía, que obtuvo el sello por primera vez en 2022, ha recogido este reconocimiento en el marco de la Jornada Anual de Responsabilidad Social celebrada esta mañana en el Auditorio de Zaragoza.

Avanza Movilidad Integral ratifica así el compromiso de aplicar de forma voluntaria valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y orientación al cliente, así como respeto a la sociedad y al medio ambiente. Como empresa socialmente responsable, Avanza Movilidad Integral va más allá de las exigencias legales y aplica la transparencia en su gestión, integrando de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un compromiso ético, social y medioambiental.

Plan de RSA

Para obtener el sello de la Responsabilidad Social de Aragón, Avanza Movilidad Integral se adhirió al Plan de RSA del Gobierno de Aragón firmando el compromiso pertinente. También realizó un autodiagnóstico mediante un informe técnico con propuestas y oportunidades de mejora, y elaboró una memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón puesto en marcha por el Gobierno regional, conjuntamente con CEOE, Cepyme, UGT y CCOO, inició su difusión en 2016 con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en los autónomos, empresas y organizaciones públicas y privadas de Aragón, para la implantación de prácticas socialmente responsables.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.