Sociedad
EN COLABORACIÓN CON TOLDOS SERRANO

Toldos, los aliados perfectos para ahorrar energía

En Toldos Serrano cuentan con una amplia gama de productos que ayudarán a mantener la temperatura.

Las celebraciones con amigos tendrán una mejor temperatura gracias a un toldo.
Las celebraciones con amigos tendrán una mejor temperatura gracias a un toldo.
Toldos Serrano

El precio de la energía ha aumentado en los últimos tiempos y las familias buscan fórmulas para mantener estable la temperatura en sus viviendas y negocios durante todo el año. Instalar un toldo puede ser la solución perfecta, sobre todo si se confía en Toldos Serrano, empresa con un amplio catálogo de productos.

El ahorro energético de las familias y los comerciantes con la instalación de un toldo les ayudará en su economía. El toldo puede reducir hasta un 30% el consumo de energía de una vivienda o establecimiento. Esto es debido a que evitan la incidencia del sol en ventanas y fachadas. Aportará un ahorro energético importante durante los meses de verano, pero nos ayudarán también a controlar el consumo energético durante los meses más fríos ya que según estudios se ha comprobado que la instalación de un toldo puede proteger del frío casi tan bien como lo hace del calor. Esto significa una reducción significativa de la pérdida de temperatura durante los meses de otoño e invierno y, por tanto, podremos reducir también el consumo de calefacción.

Se podrán aprovechar más los espacios exteriores de las viviendas.
Se podrán aprovechar más los espacios exteriores de las viviendas.
Toldos Serrano

Hay varios criterios que influirán en la bajada de temperatura con un toldo. En función del color de la lona, las dimensiones de esta y la orientación de la vivienda o el local, la instalación de toldos puede bajar entre 2º y 5º la temperatura interior, teniendo un ahorro aproximado de un 7% por grado.

Proteger los muros, especialmente los de fábrica como el ladrillo, evita que parte del calor pase al interior durante el día. Así funciona un toldo para combatir el calor. Por el contrario, cuando hace frío, se debe dejar que el sol caliente muros y ventanas; teniendo el toldo recogido pero, si se baja por la noche cuando empieza el frío, se evita la pérdida de calor que hay en el interior.

Disfrutar del exterior

Los toldos proporcionarán una mejor temperatura.
Los toldos proporcionarán una mejor temperatura.
Toldos Serrano

Instalando un toldo de Toldos Serrano, se ganará calidad de vida. Un toldo permite disfrutar de los espacios abiertos de la vivienda o negocio durante más tiempo ya que no solo protege del sol, sino que también atenúa las noches frescas de primavera y otoño, ayudando a conseguir un alto grado de confort; además de proporcionar la intimidad necesaria en el jardín o la terraza.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.