Sociedad
EN COLABORACIÓN CON VALENTIA EMPLEA

La transformación de Valentia Emplea ofrece más profesionalidad y más responsabilidad

Ofrece servicios de limpieza, jardinería y huerta.

Gracias a su huerta, Valentia Emplea ofrece productos de cercanía y sostenibles.
Gracias a su huerta, Valentia Emplea ofrece productos de cercanía y sostenibles.
Valentia Emplea

Cuando cada mañana se abre la puerta de las oficinas de Hacienda en Huesca, las de la sede de la Cámara de Comercio o la Confederación de Empresarios; o las del departamento de Educación del Gobierno de Aragón… o los más de 400 vecinos que viven en una de las comunidades más grandes de la ciudad salen de sus casas, alguien se ha encargado de que el espacio brille: los trabajadores y trabajadores del servicio de limpieza de Valentia Emplea.

Son los clientes que han confiado durante más de 30 años en el Centro Especial de Empleo de Valentia los que garantizan el empleo de las 113 personas que trabajan en la recién renovada Valentia Emplea. Especialmente, el empleo de las 78 personas que tienen algún tipo de discapacidad y que cuentan con los apoyos necesarios para desarrollar un trabajo de calidad, con la máxima responsabilidad y profesionalidad en las áreas de limpieza, jardinería y huerta ecológica, así como en la tienda de Brotalia.

Ofrece un servicio de limpieza de calidad a las empresas.
Ofrece un servicio de limpieza de calidad a las empresas.
Valentia Emplea

“Valentia Emplea refuerza con esta transformación su compromiso con la calidad de los servicios y productos y también con la del empleo. Porque cuando se suman la experiencia, la excelencia y la responsabilidad social, el resultado es un trabajo 100% calidad y 100% sostenible”, aseguran los responsables de la entidad.

Por eso, desde Valentia Emplea reconocen el compromiso de las empresas que cuentan con sus servicios y les agradecen su responsabilidad, su confianza pero también su exigencia. “Solo ofreciendo un servicio de calidad y adecuado se garantiza el futuro de Valentia Emplea”, señalan.

¿Por qué Valentia Emplea?

Para aquellas que se preguntan ¿por qué elegir Valentia Emplea?, sobran los motivos: por su experiencia, ya que recoge la trayectoria de más de 30 años del Centro Especial de Empleo de Valentia. Por su profesionalidad, porque cuenta con un programa de formación continua para todos sus profesionales. Y por su responsabilidad al ofrecer un equilibrio consciente entre la sostenibilidad económica y el compromiso social.

Limpieza, jardinería y huerto

El servicio de jardinería es tanto para empresas como para particulares.
El servicio de jardinería es tanto para empresas como para particulares.
Valentia Emplea

Valentia Emplea ofrece servicios de limpieza y desinfección profesional a empresas, instituciones, comunidades y particulares. Además, les da un servicio integral de jardinería y paisajismo, actual, saludable y respetuoso con el medio ambiente. En lo que se refiere a la huerta, ofrece productos de cercanía, sostenibles y cultivados con la mayor responsabilidad. Y por supuesto, Brotalia, que ha hecho del cuidado de las plantas y la frescura de las flores su seña de identidad.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.