Sociedad
EN COLABORACIÓN CON BRIAL

Residencial Elia, exclusividad y comodidad en Los Olivos

Brial, con una historia de más de 95 años en el desarrollo inmobiliario, presenta una urbanización compuesta por 156 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en pleno corazón de Huesca capital.

Entrada de Residencial Elia, ubicado en Los Olivos.
Entrada de Residencial Elia, ubicado en Los Olivos.
Brial

Con más de 300 viviendas realizadas en la capital oscense, Brial se ha convertido en parte principal del tejido urbano de Huesca. Residencial Elia, compuesto por 156 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, añade un capítulo vibrante a esta historia, ofreciendo un estándar excepcional de vida en la zona de Los Olivos. Esta urbanización redefine el concepto de exclusividad y comodidad en esta conocida zona de Huesca. Más que un simple conjunto residencial, es una manifestación de la visión de la promotora para ofrecer hogares que superen las expectativas y mejoren la calidad de vida de los residentes.

Brial continúa siendo un referente en el desarrollo inmobiliario en Huesca. Con Residencial Elia, la promotora consolida su compromiso de proporcionar hogares que van más allá de las expectativas, combinando la tradición con la modernidad para crear un futuro residencial excepcional. La innovación y el bienestar son el corazón de las viviendas de Residencial Elia. Equipadas con aerotermia y suelo radiante para calefacción y refrigeración. Supone un ahorro en el consumo de electricidad y una reducción de las emisiones de CO2, optimizando la calificación energética del hogar.

El edificio cuenta con certificación energética A.
El edificio cuenta con certificación energética A.
Brial

Todas estas herramientas hacen que el edificio cuente con la certificación energética A y el Consumo Casi Nulo (ECCN). Ambos certificados reflejan el compromiso de Brial con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Residencial Elia se erige como un ejemplo de cómo la excelencia arquitectónica puede fusionarse con prácticas respetuosas con el entorno.

Espacios comunes excepcionales

Desde las amplias terrazas con vistas panorámicas hasta las excepcionales zonas comunes, como la pista de pádel cubierta, el gimnasio y el salón social para eventos, Residencial Elia ofrece espacios diseñados para enriquecer la vida social y el bienestar de los residentes. Además, los nuevos residentes podrán vivir la ilusión de estrenar su vivienda personalizando una multitud de detalles.

Recreación de la pista de pádel con la que contará el residencial.
Recreación de la pista de pádel con la que contará el residencial.
Brial

Los servicios con los que cuenta la urbanización también es un punto a favor. Residencial Elia albergará un supermercado de Altoaragón en la planta baja, proporcionando a los residentes acceso directo a productos esenciales en la puerta de su casa. Además, los vecinos disponen sin salir del residencial de pista de pádel cubierta (en sótano), gimnasio y salón social para eventos.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.