Actualidad

CONCURSO

‘Mask Singer’ promete muchas más sorpresas y secretismo

La segunda temporada del concurso llegará próximamente al canal Antena 3

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Arturo Valls, Paz Vega y José Mota.
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Arturo Valls, Paz Vega y José Mota.
Efe

Más secretismo que aumente el misterio y la ansiedad de los telespectadores y un casting de enmascarados lleno de sorpresas. La segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta llegará próximamente a Antena 3 cargada de ingredientes para tratar de superar el éxito de la primera.

“El año pasado dije que era el mejor casting de la historia de la tele, pero este año es el doble de fuerte y no engañamos”, apuntó en una rueda de prensa este miércoles el cineasta Javier Ambrossi, quien este año vuelve a actuar como investigador del programa.

Acompañado del actor y también cineasta Javier Calvo, del humorista José Mota y de la actriz Paz Vega (ganadora del concurso en la pasada edición), este equipo de investigadores tendrá que adivinar quién se esconde dentro de las 15 máscaras que realizarán actuaciones musicales sobre un escenario. Y lo harán ayudados por vídeos con pistas, que este año serán menos claras e irán “mas dirigidas a lo intuitivo”, aseguró Ambrossi.

Todo ello después de que en la pasada edición se descubrieran varias de las máscaras antes de ser reveladas en el programa por lo evidente de las pistas, que incluían fotografías publicadas que los telespectadores descubrieron.

“Se ha reforzado el secretismo para que el espectador juegue de la manera más divertida posible, porque si no se pierde toda la magia. Hemos intentado que todo sea lo más neutro posible para que el espectador pueda jugar y evitar las filtraciones que perjudiquen al programa”, apuntó por su parte el director de contenidos de Entretenimiento en Fremantle España, Mario Briongos.

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana serán las máscaras tras las que se esconderán famosos nacionales e internacionales.

Es gente que no te imaginas que puede estar ahí dentro, gente que sale de su zona de confort”, con “perfiles diversos y sorprendentes”, explicó Mario Briongos.

El programa estará presentado nuevamente por Arturo Vals y será el debut de Paz Vega como investigadora, después de que ganara la primera edición con su máscara Catrina. “Disfrute muchísimo siendo Catrina y ahora cuando me he puesto en el otro lado veo que es muy difícil porque hay tantos elementos, te distraes, te emocionas y al final adivinar la persona debajo de la mascara es casi imposible”, apuntó la actriz sevillana. 

Etiquetas